Selecciona una pregunta y mira su respuesta

Somos un negocio proveedor de herramientas en Internet. Enseñamos a los Emprendedores la estrategia básica para llevar y crear negocios al Internet. Somos una Comunidad a nivel mundial de Emprendedores. Estamos en contacto diario asesorando a nuestra comunidad en crecimiento. Somos también una fuente de ingresos. Capitalizando a nuestros socios Emprendedores con el pago de comisiones por ventas de nuestros productos y/o servicios.

Nuestra sede se encuentra en Cancún, México. Actualmente no contamos con oficina abierta al publico; si en cambio podemos recibir a cualquier emprendedor y también podemos dar servicio a casi todos los países de habla hispana gracias a la tecnología, al igual que enviar comisiones a casi cualquier parte del mundo.

No. Emprendedores VIP no es un programa de inversiones. Con nosotros adquieres productos virtuales.

No. En el caso de los paquetes de herramientas de marketing, no necesitas experiencia ya que tenemos todos los cursos para que te vuelvas un experto en el manejo de las mismas. Para VipBot tampoco necesitas experiencia ya que trabaja en forma 100% automática. Recuerda que el mundo de las criptomonedas es muy volátil por lo que Emprendedores Vip solo te proporciona una herramienta, la responsabilidad de ganancia o perdida queda a discreción completamente tuya.

No necesitas ninguna habilidad en particular. Todo lo necesario lo enseñamos en nuestros vídeos tutoriales.

Nuestro modelo de negocio se llama: Marketing Multinivel y es 100% legal.

Si. Tenemos un plan de compensación. Quieres saber más, visita cualquiera de nuestras redes sociales, o preguntale al emprendedor que te invito.
No. Nosotros no somos un programa de “Pay Per Click”, Publicidad, “Ads”, “Banners” o parecidos.

Ofrecemos diferentes productos y servicios online. "Herramientas de Marketing” que incluye un dominio ".com", aplicación para crear “paginas de captura”, aplicación de “auto-responder”, hosting Plesk, y constructor de paginas web. Producto estrella.- VipBot robot de trading con criptomonedas completamente automático. Pero también diferentes productos y cursos que podrás encontrar en nuestra web.

El aprendizaje depende del curso y/o herramientas que adquieras y el tiempo que le dediques para desarrollarte en:
a) Habilidades para negocios.
b) Funcionamiento de herramientas tecnológicas.
c) Crecimiento personal, profesional y financiero

No, en ningún momento estas obligado a invitar a amigos a EmprendedoresVip Pero si te gustaría recibir ingresos por recomendarnos puedes tener bonos de nuestro plan de recompensas/compensación. Por otro lado, nosotros sabemos que “la habilidad para vender” es una fuerte ventaja en los negocios y por esto, adicionalmente también enseñamos como vender nuestro Sistema, Productos y Servicios de manera presencial (“offline” o “personalmente”).

No es necesario. Pero si deseas generar un ingreso con nosotros en nuestro programa de afiliados puedes crear diferentes campañas de marketing que te ayudaran a hacer este trabajo mucho mas fácil.

La oferta de productos propios corre por tu cuenta y si puedes utilizar tu Herramienta de Marketing para hacerlo. Emprendedores VIP no se hace responsable por las ofertas comerciales de terceros. Quieres ofrecer tus cursos en nuestra plataforma ponte en contacto con nosotros [email protected] esta opción es solo para afiliados

Necesitas dos cosas:
1.- Una computadora con conexión a Internet y
2.- Hacer tu inscripción en nuestro sitio.
Te enseñaremos a hacer todo lo demás con nuestros vídeo cursos