Selecciona una pregunta y mira su respuesta

Somos un equipo de trabajo que ofrece y ayuda a emprendedores a lograr sus objetivos, obtener calidad de vida y alcanzar su libertad financiera. Emprendedores VIP es una comunidad creada por y para emprendedores, que utiliza nuevas estrategias tecnológicas que funcionan, que manejan y conocen las últimas innovaciones del mercado para impulsar el crecimiento de tu propio capital a otro nivel.

Tenemos 2 productos:
MKT "Herramientas de Marketing"
Te facilita la captación de nuevos clientes para tu negocio online dándote un dominio, hosting y herramientas varias para tus Funnels de Ventas.
VIPBot "Trading Bots"
Es una herramienta que ayuda a automatizar tu trading en criptomonedas, dándote el control total de tu capital al utilizar tu cuenta personal de Exchange (brokers)

No, Emprendedores VIP y sus marcas no son programas o negocios de inversión, son PRODUCTOS DIGITALES, que se comercializan por medio de licencias anuales.

No, en ninguno de los casos requieres experiencia, nuestros productos están diseñados para cualquier tipo de usuario desde novatos hasta experimentados. Recuerda que el resultado de nuestros productos depende del uso correcto del usuario.

No, los resultados de nuestros productos no dependen de que tu los comercialices. Es cierto que al comprar nuestros productos tienes la oportunidad de comercializar nuestras licencias anuales y, claramente, recibir recompensas por ello.

¡GENIAL! Será un placer darte la bienvenida a nuestra comunidad de emprendedores. Para empezar, pide el link de registro al emprendedor que te conto sobre nosotros. Los productos se pagan en Bitcoin y tenemos diferentes precios que se adaptan totalmente a tus necesidades. Recuerda siempre adquirir el que más se adapte a tus necesidades y objetivos. Emprendedores VIP solo te proporcionará las herramientas para facilitarte tu camino.

En tu Exchange, siempre el control de tu capital está bajo tu control, al igual que los rendimientos. Emprendedores VIP solo pagan beneficios del plan de compensación / recompensas.
Es un software diseñado para crear estrategias de trading automatizado, actualmente tiene 3 funcionalidades y seguimos creciendo.

Es la herramienta que utiliza Trading Puro para obtener el 1% por operación, SIN apalancamiento, SIN flotante, SIN forma de quemar tu cuenta. Usa pares BTC y requiere una mínima configuración.

Es la herramienta que tiene las misma ventajas que SINGLEToken , con la gran diferencia que busca más allá del 1% de rendimiento por operación.

Es la herramienta que usa estrategias en Malla o Grid, usa pares USDT y es 100% automática.
Si, pero se recomienda utilizar SUBCUENTAS y evitar el uso de las mismas cuentas para 2 o más bots. 1 bot por subcuenta.

Este proceso se solicita y realiza directamente en tu cuenta de Exchange. En tu Back Office encontrarás videotutoriales que te ayudarán con este proceso.

Recuerda que en VIPBot tienes 3 funcionalidades, SINGLEToken, SMARTProfit y MESHProfit. En tu Back Office encontrarás videotutoriales que te ayudarán con este proceso, consulta el respectivo.

Calma. Verifica que la configuración de api’s se haya realizado correctamente, en caso de que el problema persista comunícate a soporte por medio de tu oficina virtual.
En el caso de MESHprofit, las estrategias no son inmediatas, pueden demorar en aparecer de 1 a 24 hrs.

Verifica tu saldo disponible, recuerda que para qué SINGLEToken y SMARTProfit funcionen correctamente debes tener saldo disponible en BTC o USDT respectivamente. También deberás verificar el mercado, si este se encuentra a la baja, VIPBot podrá detener su operación para evitar arriesgar tu capital, deja que nuestra herramienta trabaje por ti.
VIPBot siempre estará trabajando, aun cuando no lo parezca. La única manera que VIPBot detenga su trabajo es que el usuario manualmente desactive monedas o interfiera con las claves api’s.
En el caso de MESHProfit, podrán existir días en los que no se ingresen estrategias, todo tiene que ver con los índices de mercado y su volatilidad, esto a manera de que tú capital no se arriesgue innecesariamente.

¡Claro! Recuerda que el control siempre esta en tus manos. Puedes retirar todo el saldo DISPONIBLE en Bitcoin o en USDT.
No vendas manualmente las operaciones que tengas abiertas por VIPBot; tampoco vendas otras monedas que tengas disponibles so pena de que enfrentes perdidas.Recuerda también desactivar todas las monedas desde configuración VIPBot.

¡El día que lo necesites!
Recuerda que Emprendedores VIP y sus productos, no pagan los rendimientos o beneficios del trading por medio de su página web, estos se encuentran disponibles directamente en Binance, pues todo el trade se realiza en este Exchange.

Nosotros pagamos beneficios del plan de compensación por comercializar nuestras licencias. TODO nuestro plan de compensación NO está ligado a los beneficios del trading de nuestros usuarios, RECUERDA que NO es un "negocio | plataforma | etc."" de inversión.
Lo acumulado por nuestro plan de recompensa se solicita todos los sábados a partir de las 11:59 hrs hasta el domingo 11:59 hrs. (GMT -6, Ciudad de México)
Fidelity Pool, se solicita el último fin de semana de cada mes en horario sábado 11:59 hrs hasta el domingo 11:59 hrs. (GMT -6, Ciudad de México). Mínimo de retiro: 50 000 satoshis (.005 BTC)

Tienes 5 días naturales para solicitar un reembolso, recuerda que habrá una penalidad del 20% sobre el valor de tu producto y los gastos de transferencia correrán por tu cuenta. Para más información contacta a soporte.

Se recomienda NO utilizar la misma cuenta para operar manualmente, te recomendamos utilizar una subcuenta ya sea para alojar a VIPBot o para realizar tus operaciones manuales. También se sugiere no utilizar las mismas monedas con las que opera el robot.
Recomendamos al cien por ciento seguir nuestras recomendaciones anteriores.

Un mínimo de 24 y hasta 72 hrs hábiles. Te agradecemos tu amable espera.

Recuerda que VIPBot está en constante operación y todas nuestras operaciones se realizan con Bitcoin. Cada que VIPBot abre una operación utiliza Bitcoins y cuando los cierra se regresan tus Bitcoins incluyendo el beneficio de la operación.
© 2015-,Emprendedores VIP hecha con por KPatron